Acceso clientes
Contraseña olvidada? Contáctanos

Trident

PBX WebRTC

Descripción detallada de los servicios incluidos

Uno de las grandes beneficios que ofrece la tecnología WebRTC es la posibilidad de que todos los usuarios pueden comunicarse desde cualquier ubicación con cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Puede prescindir de costosos equipos que ocupan espacio y requieren mantenimiento. La tecnología WebRTC permite que todas sus comunicaciones se realicen directamente desde cualquier navegador web o aplicación móvil. Con Trident podrá realizar y recibir llamadas con cualquier tipo de numeración.

Nuestra PBX se integra a la perfección con diferentes CRMs y Help Desks existentes en el mercado como Salesforce, Zoho o Zendesk mejorando así la atención telefónica con su BBDD.

Trident le permite realizar un control de la actividad de sus empleados: mensajería instantánea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, ubicación, presencia… Además registre la jornada laboral de cada trabajador y cumpla con la normativa.

Trident es la solución centralizada. En nuestra centralita virtual recibirá todas las comunicaciones que se den por medio de los sistemas Click2Speak o Click2Comm desde su web, el WhatsApp de sus clientes o la solución de videollamadas Halles, entre otras.

Toda la actividad que se realice en Trident como llamadas, mensajería o transcripciones se almacena en servidores seguros con posibilidad de exportar informes en formatos estándar.

Cuenta con un sistema de reconocimiento del lenguaje natural a través de Inteligencia Artificial. Como supervisor y por medio de transcripciones de las conversaciones en cualquier idioma podrá realizar un seguimiento de cualquier agente o empleado. También es posible la identificación biométrica del llamante, así como el análisis del sentimiento a través de la voz. Incluye ToT, un asistente virtual mediante Inteligencia Artificial.

Nuestro IVR recoge la información necesaria de la persona que llama y redirige la llamada al destino más adecuado mediante diferentes técnicas: menús con pulsación de números (DTMF), menús con reconocimiento de voz (ASR)…

Es posible grabar las conversaciones parcial o totalmente en función de diferentes criterios que seleccione.

Gestione de forma unificada distintas colas de espera y personalice la música de espera. También puede priorizar las llamadas en base a la identificación del llamante y enrutar las llamadas en función de criterios seleccionados: conocimientos y habilidades de los agentes, disponibilidad de agentes, idioma del llamante, día y hora, etc.

Trident es una herramienta perfecta para una comunicación corporativa integral. Todos sus empleados se podrán comunicar internamente a través de telefonía, mensajería o vídeo. Para una óptima comunicación entre sus empleados, Trident permite organizar a sus empleados en grupos y crear listas de difusión.

Hacer un seguimiento a sus empleados en tiempo real es posible a través de diferentes métodos:
supervisión silenciosa o mediante intervención directa e indirecta en las llamadas.