Uno de las grandes beneficios que ofrece la tecnología WebRTC es la posibilidad de que todos los usuarios pueden comunicarse desde cualquier ubicación con cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Puede prescindir de costosos equipos que ocupan espacio y requieren mantenimiento. La tecnología WebRTC permite que todas sus comunicaciones se realicen directamente desde cualquier navegador web o aplicación móvil. Con Trident podrá realizar y recibir llamadas con cualquier tipo de numeración.
Nuestra PBX se integra a la perfección con diferentes CRMs y Help Desks existentes en el mercado como Salesforce, Zoho o Zendesk mejorando así la atención telefónica con su BBDD.
Trident le permite realizar un control de la actividad de sus empleados: mensajería instantánea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, ubicación, presencia… Además registre la jornada laboral de cada trabajador y cumpla con la normativa.
Trident es la solución centralizada. En nuestra centralita virtual recibirá todas las comunicaciones que se den por medio de los sistemas Click2Speak o Click2Comm desde su web, el WhatsApp de sus clientes o la solución de videollamadas Halles, entre otras.
Toda la actividad que se realice en Trident como llamadas, mensajería o transcripciones se almacena en servidores seguros con posibilidad de exportar informes en formatos estándar.
Cuenta con un sistema de reconocimiento del lenguaje natural a través de Inteligencia Artificial. Como supervisor y por medio de transcripciones de las conversaciones en cualquier idioma podrá realizar un seguimiento de cualquier agente o empleado. También es posible la identificación biométrica del llamante, así como el análisis del sentimiento a través de la voz. Incluye ToT, un asistente virtual mediante Inteligencia Artificial.
Nuestro IVR recoge la información necesaria de la persona que llama y redirige la llamada al destino más adecuado mediante diferentes técnicas: menús con pulsación de números (DTMF), menús con reconocimiento de voz (ASR)…
Gestione de forma unificada distintas colas de espera y personalice la música de espera. También puede priorizar las llamadas en base a la identificación del llamante y enrutar las llamadas en función de criterios seleccionados: conocimientos y habilidades de los agentes, disponibilidad de agentes, idioma del llamante, día y hora, etc.
Trident es una herramienta perfecta para una comunicación corporativa integral. Todos sus empleados se podrán comunicar internamente a través de telefonía, mensajería o vídeo. Para una óptima comunicación entre sus empleados, Trident permite organizar a sus empleados en grupos y crear listas de difusión.
Hacer un seguimiento a sus empleados en tiempo real es posible a través de diferentes métodos: supervisión silenciosa o mediante intervención directa e indirecta en las llamadas.
¿Convencido? Empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con nosotros