Acceso clientes
Contraseña olvidada? Contáctanos
Pack WordPress Estándar

Pack WordPress estándar

Descripción detallada de los servicios incluidos

El dominio será la identificación de tu página web en Internet (www.tudominio.com). Podemos proceder con su traslado desde otro proveedor si ya estuviese registrado o bien registrar el dominio a través de nuestros registradores oficiales.

Contamos con proveedores que tienen más de 15 años de experiencia en Servicios de Internet, y han alojado más de 15.000 dominios en servidores de alta disponibilidad, garantizando su presencia online siempre, sin cortes ni interrupciones.
Incluimos dentro del Pack el espacio en el servidor con las características necesarias para el correcto funcionamiento de tu nuevo sitio Web.

Algunas características del plan de alojamiento web incluido:

Servidor Linux Avanzado
Panel de Control Cpanel o Plesk
5Gb de espacio Web
HTTP/2 y hasta PHP 8
Transferencia 100GB/Mes
Compresión Web Gzip
Hasta 3 Base de datos incluidas
Hasta 512 MB para PHP
Cuentas de email ilimitadas
Protección DDos
Estadísticas Web completas
Copias de Seguridad
Antivirus & Antispam
Soporte Técnico incluido

Nuestro departamento de diseño dará a su Web una apariencia moderna y profesional con una navegación limpia y una carga rápida de los contenidos. El diseño será personalizado para adaptarlo a su negocio, siempre basado en bocetos presentados y aprobados previamente por el cliente.

Una vez que el desarrollo se encuentre online, nuestro Pack incluye actualizaciones mensuales de los contenidos e imágenes a petición del cliente.
Es muy importante mantener los contenidos actualizados, para favorecer el posicionamiento Web y mantener a nuestros clientes reales y potenciales con la información actualizada sobre nuestra empresa, productos y servicios.

Realizaremos tu Web en WordPress, una de las plataformas más potentes del mercado y dispondrás de dos accesos vía Web, un acceso administrativo y uno público en idioma castellano.

  • Planificación y creación de bocetos provisionales.
  • Estructura de la Web conforme a los estándares de usabilidad y navegabilidad, buscando a la vez el mejor posicionamiento posible en buscadores.
  • Realización de la Web adaptándola a las Leyes de Protección de datos y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI).
  • Página de Inicio con información sobre la empresa y sus productos, links a Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc…), información de productos/servicios en Oferta, Novedades y acceso a las demás secciones de la Web.
  • Hasta 5 páginas adicionales preinstaladas con contenido editable a través del panel de control.
  • Creación de una zona con un formulario de Contacto y/o Solicitud de Información, todos los datos sobre la empresa (teléfono, dirección, etc.), y un mapa de localización.
  • Acceso desde la parte inferior a páginas de condiciones, privacidad y contacto.
  • Retoque de imágenes y optimización (hasta 20 Fotografías).

Uno de los ámbitos más importantes en las campañas de Marketing Digital son las campañas de Posicionamiento SEM, también conocido como Marketing en Motores de Búsqueda (SEM: Search Engine Marketing).
Internet es el medio publicitario que más ha incrementado su audiencia, donde la gente busca información para facilitar la toma de decisiones.
La búsqueda atrae a una gran cantidad de usuarios de Internet, con un objetivo específico y activo.

  • Características generales del sistema.
    -Pago por Clic/Visualizaciones:En el sistema de publicidad en buscadores, usted puede pagar únicamente por los contactos que recibe o por las veces que se visualiza su anuncio.
    -Contactos efectivos: Cada clic es un potencial cliente suyo (usuario calificado), por lo tanto, usted estará pagando únicamente por contacto efectivo, que luego puede traducirse en ventas específicas.
  • Nuestro Equipo.
    Para lograr generarle clics que sean exclusivamente de contactos efectivos, hemos formado un grupo de profesionales capacitados en el sistema de Adwords de Google y la Administración de anuncios en Redes Sociales con experiencia en la creación de más de 500 campañas exitosas de marketing online.
  • Nuestra Misión
    Trabajamos con un objetivo claro; lograr una campaña exitosa que consiga:
    -Más ventas para el anunciante (nuestro cliente).
    -Un coste por usuario efectivo cada vez menor.
Para lograr todos estos objetivos, incluimos en nuestro servicio:
  • Análisis exhaustivo de la competencia directa de nuestro cliente.
  • Creación de la campaña: Creatividad unida al conocimiento de las normas editoriales de Google/Facebook y las Redes Sociales más utilizadas en el mercado, combinándolas con las mejores técnicas para crear anuncios atractivos y relevantes.
  • Creación de múltiples anuncios para aumentar la efectividad.
  • Inserción de múltiples palabras clave, cuidando que respondan a nuestro objetivo; una campaña rentable.
  • Revisiones semanales de la campaña. Optimización permanente de palabras clave y de anuncios.
  • Análisis del sitio Web y/o RS: Google Analytics, Facebook Analytics, etc. Mediante la implementación de un tracking code, controlamos las estadísticas generales de su sitio Web, la procedencia geográfica de usuarios, la fidelización (si vuelve al sitio web), el tiempo de permanencia, los puntos de abandono, la tasa de rebote, la conversión de los objetivos, etc.
  • Publicación de sus anuncios también en la red de Contenido de Google: Anuncios de texto, gráficos (Banner) y/o de video.