Acceso clientes
Contraseña olvidada? Contáctanos
Pack Presencia Avanzada en Internet

Pack Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta solución es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s. Incluye las siguientes funcionalidades y servicios:

Daremos de alta la información básica de tu negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Nos encargaremos de la gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido de tus sites y ayuden a los usuarios a encontrarte en los resultados de búsqueda.

Analizaremos mansualmente a tu competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

Realizaremos SEO On-Page en tu Site, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

Realizarmeos acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Te informaremos mensualmente mediante un informe detallado de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

¿Convencido? Empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con nosotros