Acceso clientes
Contraseña olvidada? Contáctanos
Pack Marketplace

Pack Marketplace

El objetivo principal de esta solución es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Te ayudaremos a dar de alta tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Realizaremos una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Desarrollaremos tu estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Analizaremos las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio.

Elaboraremos al menos diez descripciones detalladas del catálogo de referencias.

Realizaremos la carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

¿Convencido? Empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con nosotros