Acceso clientes
Contraseña olvidada? Contáctanos
Google Workspace

TODAS LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON GOOGLE

¿Qué es Google Workspace?

Google Workspace es un conjunto de soluciones Cloud que te ayudarán a mejorar la operativa de tu compañía independientemente de si tus empleados trabajan desde la oficina o si optan por el teletrabajo.

¿Qué ventajas nos ofrece Google Workspace?

COMUNICACIÓN Y ALMACENAMIENTO

Gmail para empresas

Te ayudamos a obtener correos electónicos personalizados (@tuempresa.com) para tu empresa, potenciando tu marca con Google. 

Google Drive

Almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente en la nube de la forma más segura

Google Calendar

Potenciamos el trabajo de tu equipo con la organización correspondiente a través de agendas en calendarios online integrados donde lo necesites a través de tu cuenta de gmail.

Google My Business

Publica tu negocio en una plataforma donde tus clientes pueden localizar tu negocio en unos clicks.

COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Google Docs

Crea y edita documentos de texto directamente en tu navegador sin necesidad de software especifico. Compártelo con tu equipo de trabajo y que todos puedan editar. 

Google Sheets

Puedes utilizar hojas de excel online para tus cálculos empresariales, funcionalidades avanzadas y con las últimas actualizaciones.

Google Slide

Creamos potentes presentaciones en línea a través de las prestaciones de Google, la compartimos contigo y trabajamos en equipo para lograr grandes resultados.

Google Forms

Encuestas y formularios fáciles de crear, con resultados inmediatos que puedes compartir con tus clientes y obtener estadísticas.

SEGURIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Administración

Administra G Suite en tu organización, configura tus usuarios, la seguridad de forma rápida.

Protección Móvil

Cumple las expectativas de los empleados y protege la seguridad de los datos de una gestión de dispositivos móviles fácil de configurar en cualquier smartphone.

Google Vault

Gestiona, conserva, busca y exporta el correo electrónico, el contenido de los archivos de Google Drive y los chats de tu organización

Seguridad

La seguridad de los servidores de Google hace que tus cuentas tengan siempre certificados seguros.